Noticias

¡Ya están los primeros posters de 'Umbrella Academy'!

La primera temporada de Umbrella Academy terminó dando un pase a una clara segunda parte, pero por ahora solo tenemos los afiches de la serie.

Netflix - The Umbrella Academy

La primera temporada de Umbrella Academy se estrenó hace un año y pronto se empezó a especular sobre la segunda temporada. Netflix aún no confirma cuando se estrenará, cuál será la trama y tampoco hay un avance. Sin embargo, Netflix acaba de revelar los primeros afiches promocionales para la segunta temporada.

Te puede interesar: Lana Del Rey tuvo que cancelar su tour europeo porque perdió su voz

En los carteles no se ven claramento a los Hargeeves, pero si se resalta el factor de los viajes en el tiempo. Este es un elemento clave para el desarrollo de la trama, ya que la temporada termina con un salto en el tiempo como un intento de los personajes de Umbrella Academy por salvar al mundo del inminente apocalipsis.

La cuenta de Twitter oficial de Netflix publicó los posters, preguntando en qué fecha están los personajes. Ya que ese va a ser, probablemente, el tema central de la serie, basada en el cómic creado por Gabriel Bá y Gerard Way (My Chemical Romance).

 

Te puede interesar: Netflix trae las nuevas temporadas de Élite y On My Block en marzo


Contenido patrocinado