Noticias

Lana Del Rey tuvo que cancelar su tour europeo porque perdió su voz

Mediante un comunicado, Lana Del Rey expresó su frustración por poder continuar con sus shows agendados. 'Me tomó por sorpresa', dijo.

Lana Del Rey tuvo que cancelar su tour europeo porque perdió su voz

Lana Del Rey está haciendo noticia pero no por algún nuevo sencillo ni lanzamiento. Y es que la cantante norteamericana tuvo que cancelar su próximo tour por el Reino Unido y el resto de Europa debido a que se encuentra enferma.

El tour de Lana Del Rey se supone que debía comenzar en Amsterdam mañana (21 de febrero), y seguiría la próxima semana, el 25 de febrero , con un show en el O2 Arena de Londres.

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado en el que Lana Del Rey se mostró triste por la situación. 'Siento tanto dejar a todos botados a último minuto, pero enfermarme me tomó por sorpresa. Incluso perdí mi voz, no puedo cantar', dijo la mujer detrás de 'Born To Die'.

A eso la cantante agregó más detalles. 'El doctor me recetó 4 semanas de descanso hasta el momento. Detesto dejar a todos de lado pero necesito recuperarme. Con amor, Lana', finalizó la cantante en su comunicado.

Hasta el momento, Del Rey no se ha referido a cómo se reagendarán los conciertos cancelados. El tour que se detuvo a raíz de los problemas de salud de la artista era la gira promocional del más reciente álbum de estudio de la norteamericana 'Norman Fucking Rockwell', publicado en 2019.

Te puede interesar: Foo Fighters celebrará sus 25 años de carrera recreando su primera gira


Contenido patrocinado