Noticias

LP, Pánico y más confirman sideshows para Lollapalooza Chile 2020

Este viernes 21 de febrero al mediodía, se inicia la venta de entradas para todos los sideshows de Lollapalooza Chile 2020 en Puntoticket.

lp chile

La fiesta de los diez años de Lollapalooza Chile tendrá sus celebraciones individuales de la mano de cuatro sideshows confirmados, a cargo de Laura Pergolizzi, conocida internacionalmente como LP, el grupo estadounidense A Day To Remember, el venezolano Micro TDH y el regreso de uno de los estandartes del rock independiente nacional, Pánico.

Micro TDH será el encargado de abrir los festejos el miércoles 25 de marzo en la Cúpula Multiespacio.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver a Maroon 5 al Estadio Bicentenario de La Florida!

El domingo 29 de marzo en el Teatro Caupolicán será el turno de LP, cantante y compositora con una trayectoria de casi dos décadas, que escribió canciones como “Keep You Up All Night” de lo Backstreet Boys o “Cheers (Drink To That)” de Rihanna.

LP debutó en nuestro país el año pasado, con dos aplaudidos shows que se vendieron en tiempo récord.

A Day To Remember se presentará el lunes 30 de marzo en La Cúpula Multiespacio con un show que promete, pues fusionará su disco “Bad Vibrations” (2016) con lo que será su próxima placa de estudio “You're Welcome”, del que ya están disponibles los singles “Degenerates” y “Resentment”.

Por el lado nacional, Pánico vuelve a los escenarios con su show propio el miércoles 1 de abril en La Cúpula Multiespacio. El grupo liderado por Edi Pistolas (Eduardo Henríquez ) y Carolina Tres Estrellas (Caroline Chaspoul) es uno de los estandartes del rock independiente nacional de la década del noventa.

Venta de entradas

Todos los sideshows comienzan su venta este viernes 21 de febrero al mediodía a través de Puntoticket. Detalles de precios por cada uno, los dejamos a continuación:

VALORES ENTRADAS SIDESHOWS LOLLAPALOOZA CHILE 2020

ENTRADAS PANICO SIDESHOW LOLLA 2020