Noticias

David Bowie lanzará un nuevo LP para el Record Store Day

El trabajo de David Bowie se llama ‘I’m Only Dancing (The Soul Tour 74)' y tendrá material inédito perteneciente a una gira de 1974.

David Bowie lanzará un nuevo LP para el Record Store Day

Aún no superamos la pérdida de David Bowie. El multifacético artista dejó en vida un centenar de canciones que son conocidas. Sin embargo, también dejó un montón de melodías sin descubrir y que pronto verán la luz. 

Saldrá a la venta un disco de rarezas de David Bowie, el cual estará disponible durante el próximo Record Store Day

El disco se llamará ‘I’m Only Dancing (The Soul Tour 74)’ y traerá harto material inédito de David Bowie, contando con material de algunas presentaciones realizadas en Detroit y en Nashville durante 1974.

El reciente anuncio se suma al lanzamiento de 'ChangesNowBowie', un álbum de 9 tracks provenientes de una sesión acústica realizada por el hombre de Starman. El material previamente mencionado fue grabado en Nueva York en 1996, durante los ensayos del show que el artista dio en el Madison Square Garden para conmemorar su cumpleaños número 50.

Por si fuera poco, se publicará otro disco con material nunca antes escuchado del artista llamado 'Is It Any Wonder?', el que llegará durante este 2020.

El Record Store Day se hará el próximo 18 de abril. El nuevo trabajo de Bowie llamado 'I’m Only Dancing (The Soul Tour 74)' estará disponible en formato de 2LP y 2CD.

Te puede interesar: Kurt Cobain y la lista de sus 50 discos favoritos de todos los tiempos


Contenido patrocinado