Noticias

¡Llegó! Mira el tráiler de "The French Dispatch" la nueva película de Wes Anderson

Wes Anderson es un director mágico. Siempre sorprende y ahora no es la excepción. "The French Dispatch" es el nombre de su nueva cinta.

Generoso en colores, narrativas y personajes ha sido el trabajo del director Wes Anderson en la industria del cine. La mente brillante tras películas como "The Royal Tenenbaums" (2001) y "The Grand Budapest Hotel" (2014) acaba de anunciar lo que será su próximo estreno. Se trata de "The French Dispatch of the Liberty, Kansas Evening Sun", una película ambientada en la Francia de la posguerra que reúne a actores tan diversos como Adrien Brody, Benicio del Toro, Tilda Swinton, Léa Seydoux, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Lyna Khoudri, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric y Stephen Park.}

Contrario a lo que se rumoreaba en algún momento, la nueva cinta de Wes Anderson no será ni un musical ni una película con una exagerada duración de 4 horas. En realidad se trata de una especie de carta de amor hacia el periodismo de comienzos del siglo XX, una era en la que todo era más difícil debido a los pocos avances tecnológicos. Además de los actores previamente mencionados, el elenco contará con la participación de Bill Murray y Owen Wilson, actores que se caracterizan por participar del trabajo del afamado director.

De acuerdo a lo informado por el medio The Film Stage, la nueva película de Wes Anderson abarcará un período de tiempo de entre los años 1925 y 1975. "The French Dispatch of the Liberty, Kansas Evening Sun" fue filmada en Angulema, una ciudad francesa.

Este el póster de "The French Dispatch of the Liberty, Kansas Evening Sun", lo próximo de Wes Anderson:

Wes Anderson

Te puede interesar: The Strokes: Disco nuevo saldrá el próximo 10 de abril (VIDEO)


Contenido patrocinado