Noticias

The Batman: Esta sería la inspiración del traje de la nueva película de DC

Hace unos días el director de The Batman, Matt Reeves, publicó el traje del héroe. Ahora unos fans encontraron la insipiración.

The Batman: Esta sería la inspiración del traje de la nueva película de DC

The Batman presentó un adelanto del traje que vestirá el actor británico Robert Pattinson, quien protagonizará la cinta. Luego de que las redes sociales se poblaran de críticas porque el protagonista de Crepúsculo haya sido elegido para el legendario papel, ahora las burlas se han centrado en lo poco que se ha visto de su traje. La indumentaria del superheroe fue creada por el mismo director de la cinta, Matt Reeves.

La semana pasada, Reeves subió un breve y misterioso adelanto en el que podemos ver apenas una parte de cómo será el nuevo traje de The Batman. Sin embargo, los memes no tardaron en aparecer. Entre las críticas, bastante rebuscadas la verdad, están que el traje es similar al de Daredevil, un héroe de Marvel. Lo anterior debido a que en el video se ve a Pattinson bajo una luz rojiza.

Sin embargo, obviamente esas comparaciones están erradas. De acuerdo a una cuenta no oficial de DC Comics en Brasil, el traje de The Batman estaría inspirado en el look del videojuego de 2015,  Arkham Knight. Entre las referencias que detectó la cuenta no oficial de la compañía de historietas, están los pectorales y la geometría del diseño del videojuego.

¿Crees que se parecen?

Te puede interesar: Pearl Jam presenta un nuevo adelanto de Gigaton: ‘Superblood Wolfmoon’

 


Contenido patrocinado