Noticias

¿Spider-Man tendrá nueva película? Anuncio de Sony y Marvel enciende las alertas

El universo de Spider-Man en el cine probablemente se extienda luego de un anuncio que hicieron las compañías cinematográficas.

¿Spider-Man tendrá nueva película? Anuncio de Sony y Marvel enciende las alertas

Spider-Man es probablemente uno de los mejores superhéroes de la historia. El enfoque que tiene la historia, centrando la historia en los dramas personales que tiene Peter Parker a la par que lucha contra los villanos de Nueva York ha cultivado miles de fanáticos al rededor de todo el globo. Actualmente es parte del Universo Cinematográfico de Marvel, en donde ha logrado la aclamación por parte de críticos y fanáticos a través de todo el mundo luego de dos exitosas cintas: Homecoming y Far From Home.

Resulta que la permanencia de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel estuvo en suspenso por un momento cuando el año pasado se supo de disputas entre Marvel y Sony. El motivo de la pelea eran asuntos monetarios y de propiedad, ya que Sony es la propietaria de los derechos del trepamuros. Lo anterior casi destruye todo el trabajo construido a lo largo de los últimos años. Sin embargo, la relación entre las compañías de películas parece estar bastante bien.

Sony Pictures actualizó su calendario de estrenos. El asunto aquí es que agregaron una nueva cinta contemplada para llegar a las salas de cine el 8 de octubre de 2021, bajo el título de “UNTITLED SONY/MARVEL”. Por ahora no se saben mayores detalles, sin embargo da para pensar que será algo relacionado con el 'vecino amistoso'. Morbius con Jared Leto arribaría a los cines este 31 de julio de 2020. Mientras que Venom 2 está programada para estrenarse el 2 de octubre de 2020. Spider-Man: Homecoming 3 llegaría el 16 de julio de 2021. La cinta de Leto dio indicios de que estaría conectada tanto con el UCM como con el 'Sonyverse' debido a ciertos detalles que aparecieron en el tráiler promocional.

¿Será algo relacionado con Spider-Man?

Te puede interesar: Desde ahora el 11 de febrero es oficialmente el día de Kiss

 


Contenido patrocinado