Noticias

Rihanna anuncia que está trabajando en nuevo disco con Pharrell Williams

La cantante Rihanna dio la noticia durante una entrevista en la que le preguntaron qué estaría haciendo durante el día de San Valentín.

Rihanna anuncia que está trabajando en nuevo disco con Pharrell Williams

¡Paren todo! Rihanna confesó estar trabajando en un nuevo álbum, el cual contará con la participación de Pharrell Williams.

La cantante, quien está a punto de publicar el trabajo sucesor de su álbum de 2016 'Anti', reveló sus planes durante una entrevista. Luego de que le preguntaran a Rihanna cómo iba a pasar su día de San Valentín, ella soltó la noticia.

'La verdad es que estaré trabajando en el estudio de grabación. Realmente estoy emocionada. No les puedo decir con quien estoy trabajando, pero les puedo contar que es alguien con quien yo quería trabajar hace muchísmo tiempo', dijo Rihanna durante una entrevista al medio The Cut.

Ante la insistencia de Brock Colyar, el entrevistador de The Cut, 'Riri' reveló su misterio. 'Bueno, se los diré...Es Pharrell (Williams)'.

Los fanáticos de la cantante de Barbados llevan esperando 4 años por nuevo material. La artista es consciente de eso y se refirió a ello al medio Entertainment Tonight. 'Me gusta un poco llevarles la contraria a mis fans. Bueno, ¡ellos lo hacen conmigo también! Así que es recíproco', dijo la voz de Diamonds.

Los rumores indican que el nuevo disco de Rihanna estará influenciado por el reggae y el dancehall

Te puede interesar: Tecladista de The Cure, Roger O’Donnell, anuncia nuevo proyecto solista

 


Contenido patrocinado