Noticias

Protagonista de GoT estaría esperando su primer bebé

¿Quién de las protagonistas de GoT crees que sea: Emilia Clarke, Sophie Turner, Maisie Williams o alguien más? ¡Conoce la historia aqu!

mujeres got

Una de las mujeres protagonistas de Game of Thrones estaría esperando su primer bebé, de acuerdo a un medio estadounidense.

Se trataría de la actriz que encarna el papel de Sansa Stark, Sophie Turner, que en 2019 se casó con el cantante Joe Jonas.

Te puede interesar: Muere Andrew Dunbar, actor y doble de “Game of Thrones”

La actriz de 23 años se casó con la estrella de los Jonas Brother, de 30 años, en una ceremonia en Las Vegas en mayo pasado, antes de intercambiar votos por segunda vez en Europa en julio.

La dama de honor de Sophie fue su coprotagonista y mejor amiga Maisie Williams, mientras que los hermanos de Joe, Nick y Kevin, asistieron con sus esposas, Priyanka Chopra y Danielle Jonas, respectivamente.

Sophie Turner y Joe Jonas

"La pareja mantiene las cosas muy tranquilas, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos", dijo una fuente a Just Jared.

Otra información privilegiada agregó: "Sophie ha estado decididamente eligiendo trajes para usar dentro y fuera de la alfombra para acomodar su cuerpo cambiante".

Los representantes de Joe y Sophie se negaron a comentar sobre la vida personal de sus clientes.

Te puede interesar: Gato se vuelve viral por usar mascarilla contra el contagio del coronavirus


Contenido patrocinado