Noticias

Oscar 2020: Los omitidos en el homenaje a los fallecidos

Como es tradicional, este año se realizó un homenaje a todos los fallecidos durante los Oscar 2020. Sin embargo se dejaró fuea a Luke Perry y Cameron Boyce.

Homenaje a los fallecidos Oscar 2020

El homenaje a los fallecidos del último año en los Oscar 2020 incluyó a pérdidas muy recientes como Kirk Douglas y Kobe Bryant. Ambos fallecieron en las últimas semanas, él último en un terrible accidente de helicóptero. Pero también se dejaron fuera a dos personas muy importantes en la versión 2020 de los premios: Luke Perry y Cameron Boyce.

Te puede interesar: Oscars 2020: Reencuentros, parejas inesperadas y after party

Cada año se recuerdan a quienes se dejaron fuera del homenaje, y siempre es polémico, pero en esta versión fue particularmente llamativo. Luke Perry falleció el cuatro de marzo del año pasado y su último trabajo en la pantalla grande fue en Once Upon a Time... in Hollywood. Además el nunca pudo ver la cinta terminada, ya que sufrió un derrame cerebral meses antes del estreno.

Luke Perry Oscar 2020

Por otro lado, en los Oscar 2020 también se dejó de lado a Camero Boyce, el joven actor falleció el 6 de julo del 2019. Él participó el shows de televisión de Disney como Jessie y en la película Los Descendientes y Son Como Niños.

Cameron Boyce Oscar 2020

Aún así, el homenaje a los fallecidos de los Oscar 2020 fue muy emotivo y estuvo a cargo de la cantante que arrasó en los Grammys. Billie Eilish y su hermano Finneas interpretaron el clásico de The Beatles, Yesterday.  Revivie el momento a continuación.

https://youtu.be/FKmqtaxIS3Y

Te puede interesar: Mujer adopta a gatito pequeño pero después se entera que era un puma


Contenido patrocinado