Noticias

Netflix: Estos son los estrenos para la tercera semana de febrero

Siempre viene bien actualizarse respecto a los nuevos contenidos que Netflix tiene disponible en su plataforma de streaming. ¡Revisa aquí!

Netflix: Estos son los estrenos para la tercera semana de febrero

Siempre es bueno hablar acerca de Netflix. La plataforma de streaming número uno a nivel mundial nos regala alegrías, tristezas, risas y un sin fin de emociones gracias a sus distintos programas de televisión. Y es que ahora volvemos a hablar de la página web que ofrece películas y series debido a que te queremos informar sobre los estrenos que se vienen para esta semana.

Con el correr del tiempo el gigante del streaming irá sumando nuevas series, películas, documentales, especiales e infantiles a su vasto catálogo. ¿Te imaginas las sorpresas que hay para los próximos días?

En esta ocasión, entre los estrenos que llegan a Netflix destacan la primera temporada de 'Puerta 7', una producción argentina encabezada por Dolores Fonzi y creada por Martín Zimmerman; 'Su último deseo', una cinta original de la plataforma de streaming protagonizada por Anne Hathaway y Ben Affleck; dos producciones de Bollywood como The Body y Yeh Ballet, y Espectros, una serie original de suspenso y fantasía sobrenatural dirigida por Douglas Petrie (Buffy the Vampire Slayer, American Horror Story: Coven, Daredevil).

En fin, te dejamos con el listado de estrenos en Netflix para esta semana:

17 de febrero

The Expanding Universe of Ashley Garcia: el mundo de la robótica se convierte en una parte elemental de la vida de muchas personas y de Ashley García quien decide emprender una aventura sin igual por diferentes partes de Estados Unidos para especializarse en la materia. Durante su viaje tendrá que superar diferentes obstáculos y desafíos y más allá de aprender de robótica, se descubrirá ella misma.

21 de febrero

Espectros: Un adolescente y sus amigos quedan atrapados entre hechizos brasileños y espíritus japoneses en el medio del barrio.

Gentefied: Tres primos latinos lidian con sus diferencias mientras se esfuerzan por mantener a flote la taquería de su abuelo en un barrio de Los Ángeles cada vez más aburguesado.

Puerta 7: Una mujer (Dolores Fonzi) intenta liberar a un club de fútbol argentino del crimen organizado que lo envuelve. Creada por Martín Zimmerman (Ozark, Narcos).

Bebés: cada episodio explorará las diferentes innovaciones científicas que revelan de qué forma los bebés descubre el mundo que los rodea durante su primer año de vida.

Su último deseo: se trata de una producción original del gigante de streaming protagonizada por Anne Hathaway y Ben Affleck. Una periodista que estaba investigando una una historia en Centroamérica, decide aceptar un pedido de su padre y queda envuelta en un escándalo de venta de armas.

The Body: quienes deseen experimentar con un nuevo y genial tipo de cine, no se pueden perder The Body. Una película de Bollywood que cuenta la historia de un buen detective que hará lo imposible por descubrir al ladrón de un cuerpo de la morgue.

Yeh Ballet: un profesor de ballet con fuertes convicciones hará un gran esfuerzo para que los chicos de escasos recursos y de familias humildes de Bombay puedan desarrollarse como bailarines profesionales.

Te puede interesar: Todo lo que tienes que saber del confirmado regreso de Friends


Contenido patrocinado