Noticias

Millie Bobby Brown comparte potente mensaje en su cumpleaños

Millie Bobby Brown estuvo de cumpleaños y aprovechó la instancia para referirse sobre lo que la prensa he dicho de ella y cómo la hizo sentir.

Millie Bobby Brown - cumpleaños

La actriz Millie Bobby Brown tenía tan solo 12 años cuando saltó a la fama por su papel protagónico en el éxito de Netflix, Stranger Things. Pero su rol no solo le trajo popularidad, pero también insultos, comentarios negativos e incluso se le ha sexualizado. Ella cumplió ayer 16 años y publicó en su cuenta de Instagram un video donde critica todas estas acciones.

Te puede interesar: Lana Del Rey tuvo que cancelar su tour europeo porque perdió su voz

En el video se ven diversos titulares como "La verdad de Millie Bobby Brown" y "¿Cuándo Millie Bobby Brown pasó por el cambio?(menopausia)". Así como también imágenes de ella lideando con la prensa, en eventos, entrevistas y con sus amigos.

https://www.instagram.com/tv/B8v7J8YH_ZR/?utm_source=ig_web_copy_link

Al respecto la actriz escribió que "nuestro mundo necesita bondad y apoyo para que nosotros los niños podamos crecer y tener éxito". A lo que continuó: "Los últimos años no han sido fáciles, lo admito. Hay momentos en que me frustra la inexactitud, los comentarios inapropiados, sexualización e insultos innecesarios que me provocaron dolor e inseguridades."

"Pero nunca me vencerán. Continuaré haciendo lo que amo, y esparciendo el mensaje para poder hacer cambios", sentenció la actriz.

"Concentrémonos en lo que necesita ser cambiado, y espero que este video los informe de las cosas que pasan detrás de las cámaras, de los titulares y de los flashes". Para terminar con "no se preocupen, siempre encontraré una forma de sonreír".

Te puede interesar: ¿A qué edad conocemos a nuestra banda favorita? Este estudio te responde esa duda


Contenido patrocinado