Noticias

Video: Así fue la llegada de Maroon 5 a Chile para su show en Viña 2020

La llegada de Maroon 5, la carta anglo del Festival de Viña del Mar, fue directamente a la región de Valparaíso, durante la madrugada de hoy.

Maroon 5 no realizará conferencia de prensa en el Festival de Viña del Mar

Maroon 5 ya se encuentra en Chile para realizar su presentación en el Festival de Viña del Mar. La banda de origen estadounidense arribó a nuestro país en un avión privado que aterrizó en el aeropuerto de Torquemada, ubicado en la Región de Valparaíso.

La presentación de Maroon 5 en el Festival de Viña del Mar no está exenta del ámbito social de Chile. Las autoridades encargadas de la visita de la banda liderada por Adam Levine en la V Región han convertido al conjunto en una de sus máximas prioridades. Los hombres detrás de sencillos exitosos como 'She Will Be Loved' han estado en contacto permanente con la comisión organizadora del festival, por lo que el grupo estaría enterado de lo que sucede en el país.

De mano a lo anteriormente mencionado, el show de Maroon 5 será más hermético que los de otros artistas. De partida, no realizarán conferencia de prensa antes de su actuación ni tampoco participarán de la entrevista en backstage que realizaron otros artistas durante las noches previas del festival.

Los traslados de la agrupación por la Ciudad Jardín se han limitado también. Lo anterior con el fin de evitar situaciones como las que pasó Ricky Martin, cuando fue trasladado en una van que fue apedreada por protestantes. Debido a lo anterior, es posible que la banda haga su prueba de sonido y luego se quede esperando todo el día en la Quinta Vergara. La maniobra fue ensayada por la producción del Festival de la Canción con la artista mexicana, Ana Gabriel.

Te puede interesar: Los mejores cinco libros sobre amigos imaginarios

 


Contenido patrocinado