Noticias

Los Simpsons: ¿Qué edad tiene Bart?

La edades de Los Simpsons siempre es tema de debate, pero ahora todo es un poco más confuso luego de las declaraciones de Al Jean, showrunner de la serie.

Los simpsons - edad de bart

El misterio de las edades de los personajes de Los Simpsons es uno de esos que jamás tendrá respuesta ya que los personajes no envejecen pero el tiempo si parece transcurrir en la serie. Al Jean, uno de los productores de la popular caricatura nos entregó un dato sorprendente: Homero y Bart tienen la misma edad.

Te puede interesar: #AlertaRP Sam Smith publicó el primer single de su nuevo álbum

En el primer episodio de la serie, emitido en diciembre de 1989, Bart tenía 9 años por lo que nació en 1980, a la fecha actual Bart tendía cerca de 40 años. Mientras que siempre se ha dicho que Homero tiene 39 años. Por lo que, teóricamente y gracias a que los personajes de la serie no cambian, en este momento padre e hijo tienen la misma edad. Pero también por que los personajes de Los Simpsons no envejecen que Bart sigue pareciendo un niño.

Y si Bart y Homero tienen la misma edad, ¿Bart y Marge también?. Se supone que Homero y Marge tienen más o menos la misma edad, ya que eran compañeros curso. Esta situación deja una interrogante más ¿qué edad tiene Maggie?

Te puede interesar: Así serán las papeletas para el plebiscito constituyente del 26 de abril


Contenido patrocinado