Noticias

Los Simpsons inspiran a chileno a crear una piscina arriba de un camión

Dicen que Los Simpsons pueden ser aplicables para todo. Y este claramente es el caso. Un hombre de la RM creó una piscina móvil en Paine.

Los Simpsons inspiran a chileno a crear una piscina arriba de un camión

Los Simpsons son una inagotable fuente de sabiduría. A veces predicen el futuro y otras tantas, enriquecen vidas. Porque sí señoras y señores, la familia amarilla más popular de todo el mundo y la galaxia sirve como inspiración para muchas personas de los lugares más recónditos del mundo. Y si de lugares recónditos se trata, pues Chile es uno de ellos. A mucha honra.

Bueno, luego de tanta verborrea, vamos al grano. Resulta que un emprendedor chileno, Ramón Sandoval, creó una piscina móvil en Paine, región Metropolitana, inspirado en Los Simpson.

"Estaba viendo con mi hijo un episodio de Los Simpson, y apareció un personaje querido por nosotros que se llama Otto con una piscina móvil. Me pareció una idea genial y la hicimos", explicó el hombre a Teletrece.

Sandoval transformó un camión en la piscina, y la ofrece gratuitamente a las personas, donde los niños son los que más disfrutan.

Tiene 9 metros de largo, 1 metro de profundidad y acarrea unos 17 mil litros de agua. Además, cuenta con una bomba de retorno para limpiar la piscina, recomendación que fue hecha por la Seremi de Salud. Incluso tiene un salvavidas para cuidar a los menores.

La alberca portátil, según él mismo detalló, la construyeron ellos por su cuenta. "La inversión no llegó ni al millón y medio de pesos", declaró Sandoval.

El hombre tiene camiones y una maestranza en Paine, y según confesó, su vida no siempre fue así, por lo que siente que tiene que retribuir a la comuna.

"La vida me dio más de lo que pedí, gracias a Dios. Lo mínimo que tengo que agradecerle es de esta forma", concluyó el emprendedor.

Puedes ver la historia del emprededor haciendo click aquí.

A continuación te dejamos con lo que esperabas, la escena de Los Simpsons:

https://www.youtube.com/watch?v=AxUTyMl5vUI

Te puede interesar: Joaquín Lavín lidera preferencia presidencial y Farkas tiene el quinto lugar


Contenido patrocinado