Noticias

Los memes que dejó la rutina de Stefan Kramer en Viña 2020

¿Cuál fue tu mejor momento de la rutina de Stefan Kramer en Viña 2020? Aquí solo algunas de las reacciones tras su paso por la Quinta.

Stefan Kramer estuvo a cargo del humor en la primera noche del Festival de Viña 2020 y de qué manera. Después de la exitosa presentación de Ricky Martin, el humorista sacó carcajadas entre los asistentes y televidentes con una rutina destinada completamente al estallido social.

Con imitaciones a políticos, deportistas y figuras televisivas, además de la participación de su esposa, Paloma Soto, en la segunda parte de su rutina, el comediante marcó el peak en sintonía de la noche.

En comparación a su presentación en la Quinta Vergara en 2018, Kramer obtuvo un promedio de 52,2 puntos, con un peak de 57 unidades a las 00:11 horas. Cuando se presentó hace dos años, el comediante obtuvo 44,6 puntos promedio, con un peak de 47,6 unidades.

Hay que considerar también que en ese entonces, el Festival de Viña estaba a cargo de un solo canal, que era Chilevisión.

Entre los puntos altos de la rutina de Kramer, estuvo el apoyo a las diversas movilizaciones —sin violencia— que se realizan en Chile desde el pasado 18 de octubre; la visualización de pancartas de marcha en las pantallas del escenario —recordemos que los asistentes a la Quinta Vergara no pueden ingresar con pancartas este año—; recuerdos a sus rutinas anterior —con el personaje de Nicolás Massú—; y las imitaciones a destacadas figuras del mundo político, deportivo y del espectáculo. Desde Marcelo Ríos, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, hasta Sebastián Piñera, Evelyn Matthei (arrancando de la prensa), el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y los ministros Jaime Mañalich (Salud) y Marcela Cubillos (Educación).

Las reacciones ante todos esos momentos, los dejamos aquí:

https://www.instagram.com/p/B881VreH-wk/

https://www.instagram.com/p/B88zNU8lL_s/

https://www.instagram.com/p/B88qPOMBSuH/

https://www.instagram.com/p/B88C00tJjks/

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver a Maroon 5 al Estadio Bicentenario de La Florida!

 


Contenido patrocinado