Fito Paez grabó «La conquista del Espacio» en agosto pasado en los estudios de Capitol Records, el mítico sello discográfico donde se registraron discos como «The Dark Side of the Moon» de Pink Floyd y de otras figuras de la música como The Beatles, Frank Sinatra y Bob Dylan. 

Te puede interesar: Día de San Valentín: Cinco historias de canciones para musicalizar tu 14/02

Este es el álbum número 23 del músico y acaba de lanzar «Resucitar». Este es el primer single del disco que se lanzará el 13 de marzo, que también es el día en que el músico cumple 57 años. Y para celebrar, él realizará un show de lanzamiento en el Hipódromo de Rosario.

Luego de este lanzamiento Fito Paez y su banda saldrán de gira por América Latina, Estados Unidos y Europa. El primer concierto de la gira va a ser el 15 de mayo en la Plaza de Toros de Medellín (Colombia).

Sobre ‘Resucitar’, él dijo que “es una canción dura, pero siempre positiva, en este sentido, cuando siento que acepto una verdad ineludible, puede aparecer una nueva fuerza para seguir adelante, o algo parecido a la resignación también. Aceptar cuál es la verdad. ‘Un día la verdad se para en la puerta de tu casa’, dice la letra”.

Escucha el nuevo trabajo de Fito Paez a continuación.

Te puede interesar: Stranger Things: ¡Hopper está vivo!