Noticias

Elvis Presley está vivo (en nuestros corazones) gracias a nueva cinta

'That's The Way It Is' es el nombre del documental que muestra a Elvis Presley, el Rey, preparando unos shos en el año 1970.

Elvis Presley está vivo (en nuestros corazones) gracias a nueva cinta

Elvis Presley indiscutiblemente es el rey. Ahora está haciendo noticias porque se alista el relanzamiento de su documental 'That's The Way It Is' de 1970, en el marco de su aniversario número 50 y que será publicado por la productora Trafalgar Releasing.

El documental 'That's The Way It Is' es obra de Denis Sanders.

Una sinopsis del documental centrado en Elvis Presley nos promete que irá más allá de lo que conocemos del artista para 'revelar un lado desconocido del legendario cantante, mostrando a un hombre preparando un regreso épico'. Además la sinopsis de la cinta promete 'una performance eléctrica por parte del hombre que nos dio rock and roll por mucho tiempo'.

'That's The Way It Is' fue remasterizado. Se proyectará durante el mes de abril para celebrar 50 años desde su publicación. La mayor parte de las imágenes se grabaron en el International Hotel en Las Vegas, incluyendo las canciones; “Love Me Tender”, “Sweet Caroline”, “Heartbreak Hotel” “Suspicious Minds”.

Trafalgar Releasing, ha publicado con anterioridad, “The Doors: Break on Thru – A Celebration of Ray Manzarek” y “Nick Mason’s Saucerful of Secrets: Live at the Roundhouse”.

Te puede interesar: Coldplay lanza nuevo EP a meses de lanzar su último disco ‘Everyday Life’

 


Contenido patrocinado