Noticias

Coldplay lanza nuevo EP a meses de lanzar su último disco 'Everyday Life'

El nuevo trabajo de Coldplay consiste en versiones íntimas de canciones pertenecientes a su último disco 'Everyday Life', lanzado en 2019.

Coldplay lanza nuevo EP a meses de lanzar su último disco 'Everyday Life'

Coldplay no para de sorprender. Y es que la banda liderada por Chris Martin acaba de lanzar un nuevo EP con material que versiones más acústicas de las canciones de su nuevo disco 'Everyday Life', publicado en noviembre de 2019.

El nuevo trabajo de Coldplay (llamado Reimagined) se encuentra de manera exclusiva en la plataforma de streaming Apple Music. En el EP vienen versiones acústicas de sus canciones 'Cry Cry Cry', 'BrokEn' y 'Champion of the World'.

Por si fuera poco, Coldplay también publicó un video corto que complementa el nuevo EP, del cual puedes ver un tráiler a continuación:

'En realidad lo que hicimos fue hacer íntimas canciones que en sí ya eran bastante minimalistas', dice Chris Martin, líder de la agrupación, en el video promocional. 'Lo logramos removiendo dos miembros de la banda', añadió entre risas el hombre cuya voz está detrás de canciones como 'Clocks' y 'Fix You'.

Hablando de esta banda, recordemos que hace poco lanzó un nuevo videoclip para su sencillo ‘Cry Cry Cry’, el cual fue dirigido Dakota Johnson y Cory Baley. Además, un par de días atrás Martin se refirió al presente de su agrupación, diciendo que ya 'han alcanzado todos sus objetivos y que ahora se ven a sí mismos como un servicio'. 'Nuestro trabajo es hacer las canciones y luego ir a tocarlas frente a las personas que deseen escucharnos' dijo el cantante.

Te puede interesar: Antes de la fama: ¿A qué se dedicaban estos artistas antes de ser estrellas? 


Contenido patrocinado