Noticias

"2020": Bon Jovi prepara álbum político anti Donald Trump

En junio de este año Bon Jovi saldrá de gira por Estados Unidos para entregar el mensaje de "2020", su próximo disco de estudio.

bon jovi

¡Atención fanáticos de Bon Jovi! Este año habrá nuevo disco de la banda y ya se puede escuchar un adelanto. Se trata de "Limitless", el single de "2020" que será el próximo disco de Bon Jovi, el número 15 de la banda, en llegar a nuestros oídos.

El álbum no es para nada aleatorio, pues se trata de un disco político. De acuerdo al propio Jon Bon Jovi, "El significado detrás de este proyecto es obvio. Este es un año electoral (...) y tengo una visión muy clara del futuro", dijo el músico que es sabido que no simpatiza con el actual Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Por el momento, del disco solo sabemos el título, conocemos su portada y la cantidad de canciones que tendrá. Serán 10 en total y podrás escucharlas íntegramente a partir del próximo 15 de mayo.

"2020" de Bon Jovi estará disponible en formato CD, vinilo dorado y descargas digitales. Ya se puede reservar en la tienda web de Bon Jovi.

Bryan Adams también será parte 

Porque Bon Jovi quiere llevar el mensaje de su álbum a todas partes es que la banda ya anunció las fechas de su gira 2020 para mostrar este nuevo disco. El tour comienza el 10 de junio en el Tacoma Dome en el estado de Washington y concluirá el 28 de julio después de la segunda de dos noches en el Madison Square Garden de Nueva York. Bryan Adams servirá como acto de apertura para todas las fechas, excepto dos.

jon bon jovi voz

Puedes ver su calendario completo de tours aquí.

En noviembre pasado, Bon Jovi lanzó otra canción de 2020, "Unbroken", en la banda sonora del documental To Be of Service, que trata sobre los perros de servicio empleados para ayudar a los soldados que padecen el síndrome de estrés postraumático. Todos los ingresos de las ventas de la canción irán a la Patriotic Service Dog Foundation.

Aquí puedes ver el tracklist completo de "2020":

1. "Beautiful Drug"
2. "Unbroken"
3. "Limitless"
4. "Luv Can"
5. "Brothers in Arms"
6. "Story of Love"
7. "Lower the Flag"
8. "Let It Rain"
9. "Shine"
10. "Blood in the Water"

Read More: Bon Jovi Share 'Limitless' Single and '2020' Album Cover Art | https://ultimateclassicrock.com/bon-jovi-2020-limitless/?utm_source=tsmclip&utm_medium=referral

Te puede interesar: Lana Del Rey tuvo que cancelar su tour europeo porque perdió su voz


Contenido patrocinado