Noticias

El regreso de Friends estaría casi listo para llegar a HBO

¿Te gustaría que Ross, Joey, Chandler, Phoebe, Monica y Rachel volvieran a cobrar vida 16 años después del último capítulo de Friends? 

¿Eres de los que espera con todas sus ansias un capítulo -o quizás temporada- que marque el regreso de los protagonistas originales de "Friends" a la pantalla chica?

La idea no parece del todo descabellada. Y es que después de 25 años del estreno de "Friends", la idea de una reunión "regreso" suena más fuerte que nunca.

Te puede interesar: Homeland: Claire Danes regresa en la temporada final de la serie

De hecho, según el medio especializado Deadline, la popular serie de televisión “Friends” podría volver a las pantallas. La iniciativa sería reunir a los actores en un capítulo especial sin guión, con el fin de lanzar la plataforma de televisión por streaming HBO Max, la que buscará competir con Netflix y Amazon teniendo la popular serie noventera como su caballito de batalla tras desembolsar 425 millones de dólares por los derechos de la popular sitcom.

concurso firends cinemark

Te puede interesar: BBC estrenará documental de Tears for Fears

De acuerdo al mismo medio, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry ya habrían llegado a un principio de acuerdo con la productora Warner Bros. TV.

Se espera que HBO gaste en total unos 20 millones de dólares en el capítulo, donde en duras negociaciones los seis protagonistas estarían dispuestos a aceptar entre 3 y 4 millones de dólares por aparecer.

Según los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, está completamente descartado tanto un relanzamiento de la serie con otros actores, como un capítulo guionizado: “Hicimos el show que queríamos hacer. Lo hicimos bien, y ya le pusimos un moño para regalo”, señalaron en septiembre pasado.

¿Te gustaría que Ross, Joey, Chandler, Phoebe, Monica y Rachel volvieran a cobrar vida 16 años después del último capítulo de Friends?

Te puede interesar: The White Stripes: lanzarán nueva edición de «De Stijl» con material inédito


Contenido patrocinado