Noticias

Bruno Mars se une a Disney para nueva película

El cantante Bruno Mars confirmó que está trabajando con Disney para producir y protagonizar un proyecto en conjunto. ¡Conoce los detalles!

bruno mars

Bruno Mars será la estrella de un nuevo proyecto de Disney. De acuerdo al medio especializado en espectáculos Deadline, después de meses de discusión Disney llegó a un acuerdo con la voz de “24K Magic” para desarrollar una “narrativa teatral” con temas musicales.

Lo anterior también supone un importante debut para Mars, puesto que el músico protagonizará y producirá el proyecto.

bruno mars

Te puede interesar: El regreso de Friends estaría casi listo para llegar a HBO

La trama aún se mantiene en secreto, pero de acuerdo a Deadline, se tratará de música original compuesta por Mars que él creará e interpretará.

¿Qué otras colaboraciones ha tenido Bruno Mars con Disney?

Al menos dos, siendo la primera de ellas la más adorable, ya que apareció con apenas 6 años interpretando a Elvis Presley en la película “Honeymoon in Vegas” (1992), protagonizada por Sarah Jessica Parker y Nicolas Cage.

La segunda colaboración fue para Rio 2, donde hizo el papel de un ave llamado Roberto, encantando a todos con su canto.

El nuevo proyecto con Disney está actualmente terminando de armar equipo. De acuerdo a Deadline, los pasos a seguir son encontrar un escritor o escritor-director para comenzar con los procesos de guión.

El mismo actor también dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Ahí subió un video donde se ven sus manos interpretando la clásica canción de entrada de Disney, acompañado del texto: "Si tu corazón forma parte de tus sueños, ninguna petición es demasiado extrema". 

https://www.instagram.com/p/B8O-KR5npLu/

Te puede interesar: BBC estrenará documental de Tears for Fears


Contenido patrocinado