Bruno Mars será la estrella de un nuevo proyecto de Disney. De acuerdo al medio especializado en espectáculos Deadline, después de meses de discusión Disney llegó a un acuerdo con la voz de “24K Magic” para desarrollar una “narrativa teatral” con temas musicales.

Lo anterior también supone un importante debut para Mars, puesto que el músico protagonizará y producirá el proyecto.

bruno mars

Te puede interesar: El regreso de Friends estaría casi listo para llegar a HBO

La trama aún se mantiene en secreto, pero de acuerdo a Deadline, se tratará de música original compuesta por Mars que él creará e interpretará.

¿Qué otras colaboraciones ha tenido Bruno Mars con Disney?

Al menos dos, siendo la primera de ellas la más adorable, ya que apareció con apenas 6 años interpretando a Elvis Presley en la película “Honeymoon in Vegas” (1992), protagonizada por Sarah Jessica Parker y Nicolas Cage.

La segunda colaboración fue para Rio 2, donde hizo el papel de un ave llamado Roberto, encantando a todos con su canto.

El nuevo proyecto con Disney está actualmente terminando de armar equipo. De acuerdo a Deadline, los pasos a seguir son encontrar un escritor o escritor-director para comenzar con los procesos de guión.

El mismo actor también dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Ahí subió un video donde se ven sus manos interpretando la clásica canción de entrada de Disney, acompañado del texto: «Si tu corazón forma parte de tus sueños, ninguna petición es demasiado extrema». 

Te puede interesar: BBC estrenará documental de Tears for Fears