Noticias

Doctor Strange 2: Podría salir el Spider-Man de Tobey Maguire

Esta semana se anunció que el director de Doctor Strange 2 será Sam Raimi. Debido a lo anterior, surgió el rumor sobre el Spider-Man original.

Doctor Strange 2: Podría salir el Spider-Man de Tobey Maguire

La secuela de Doctor Strange está causando bastante expectación. Y es que esta semana se dio a conocer el nombre del director de la esperada película. Será nada más ni menos que Sam Raimi, realizador cinematográfico reconocido por haber dirigido la saga original de Spider-Man. Las primeras películas del trepamuros fueron protagonizadas por el actor estadounidense, Tobey Maguire.

Resulta que la noticia de que Sam Raimi estará a cargo de la segunda parte de Doctor Strange tiene a los fans corriendo en círculos y brincando de alegría. Lo anterior debido a las altas posibilidades de que el Spider-Man de Maguire entre en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Keanu Reeves Reaction GIF - Find & Share on GIPHY

Así es, probablemente veamos en pantalla al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch junto al Peter Parker de Tobey Maguire en la gran pantalla. Si eso llegase a suceder, sería completamente épico.

Bueno, otro gran detalle que nos da para creer que ese crossover pueda ocurrir es que *SPOILER* el Jonah Jameson de J. K. Simmons apareció en el final de Spider-Man: Far From Home.

De acuerdo a información oficial, los planes cinematográficos de Marvel este año contemplan el estreno de dos películas: "Black Widow", con Scarlett Johansson al frente y que verá la luz el 1 de mayo; y "Eternals", que se presentará el 6 de noviembre con un reparto coral en el que figuran Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington y Kumail Nanjiani, entre otros.

Te puede interesar: Homeland: Claire Danes regresa en la temporada final de la serie


Contenido patrocinado