Noticias

Homeland: Claire Danes regresa en la temporada final de la serie

La octava entrega de Homeland se transporta a donde todo comenzó para concluir la historia de la agente de la CIA Carrie Mathison.

Homeland

Homeland, la serie sobre política internacional, agentes, espías y terroristas, llegará a su fin. La octava temporada de la producción de Fox Premium llegará en exclusiva a América Latina, el mismo día de su estreno en los EE.UU.

Desde su estreno en septiembre de 2011, “Homeland” supo mostrar a la audiencia una historia compleja y con múltiples líneas narrativas a través de la mirada de su incorrecta pero brillante protagonista, Carrie Mathison (interpretada por la tres veces ganadora del premio Emmy, Claire Danes).

La octava y última temporada de “Homeland” llega a América Latina desde el lunes 10 a la 01:30 AM en FOX Premium Series y en la App de FOX para suscriptores de FOX Premium. Además, ya se encuentran disponibles las siete temporadas completas en la App de FOX para suscriptores FOX Premium.

Compuesta por doce episodios de una hora, la serie ganadora en varias oportunidades del Premio Emmy y el Globo de Oro, vuelve con su octava temporada para dar fin a esta atrapante historia. Carrie Mathison (Danes) regresa en plena recuperación luego del brutal encierro que sufrió en un gulag ruso. Si bien su cuerpo está sanando, su memoria aún sigue fragmentada, lo cual es un problema para Saul (Mandy Patinkin) quien ahora es el asesor de Seguridad Nacional del nuevo presidente electo Warner (interpretado por el ganador del premio Emmy® y Globo de Oro®, Beau Bridges).

A continuación puedes ver el tráiler de la nueva temporada de 'Homeland':


Contenido patrocinado