Noticias

American Horror Story ficha a Macaulay Culkin

¿Qué personaje crees que llegará a interpretar Macaulay Culkin? Aquí lo que tienes que saber de la temporada 10 de American Horror Story.

Macaulay Culkin

La décima temporada de “American Horror Story” tendrá a Macaulay Culkin (“Mi pobre angelito") como parte de su elenco.

Macaulay Culkin se incorporará a la décima temporada de "American Horror Story", marcando el regreso del actor a una serie de televisión.

Macaulay Culkin

Así lo anunció este miércoles el creador de la franquicia televisiva Ryan Murphy en un video en el que esbozó breves detalles de lo que será la próxima entrega de “American Horror Story”.

Te puede interesar: VIDEO: Así fue la llegada de Maroon 5 a Chile

https://www.instagram.com/p/B9CSaAaJdZo/?utm_source=ig_embed

Recordemos que la cadena FX confirmó la renovación de al menos tres temporadas más de esta serie, por lo que "American Horror Story" tiene historia hasta al menos la decimotercera temporada.

De acuerdo a NME, Macaulay Culkin se sumará al elenco de Evan Peters y Sarah Paulson, así como Kathy Bates, Billie Lourd, Angélica Ross, Finn Wittrock y más.

La temporada 10 del programa de antología de terror todavía está en las primeras fases de producción, sin noticias sobre la trama o una fecha de lanzamiento específica.

Sobre American Horror Story

American Horror Story es una serie de televisión de drama y horror creada y producida por Ryan Murphy (Glee) y Brad Falchuk (Nip/Tuck). Cada temporada se realiza como una miniserie independiente, con un grupo de personajes diferentes, escenarios distintos y una trama que tiene su propio comienzo, desarrollo y final. No obstante, las temporadas están conectadas entre sí. 

¿Qué personaje llegará a interpretar Macaulay Culkin? ¡Seguramente es lo que todos los fanáticos de esta serie se comen las uñas por saber!

Te puede interesar: ¡Björk anuncia gira orquestal 2020!


Contenido patrocinado