La última cinta de DC Comics, Birds of Prey, no ha tenido los resultados esperados. Y es que se esperaba que el primer fin de semana recaudará 50 millones de dólares, pero la cifra fue mucho menor. Por esto se decidió cambiar en nombre del filme para despertar más interés en la audiencia. Sin embargo esta estrategia parece no haber funcionado mucho, ya que desde Warner Bros le volvieron a cambiar el nombre.

Te puede interesar:American Horror Story ficha a Macaulay Culkin

Pero el cambio de nombre solo se hará en Japón. Ahora se llamará Harley Quinn’s Great Awakening: Birds of Prey, con el fin de que la taquilla de este país no caiga por el estreno de Sonic The Hedgehog esta semana, ya que en varios países la cinta sobre Harley Quinn se vio desplazada por Sonic.

Las cifras de taquilla de la cinta la posicionan como el peor estreno de DC Comics cuando el costo de la producción fue cerca de 80 millones de dólares. El nombre origigal de la cinta era Birds of Prey and The Fantabulous Emancipation of a Harley Quinn, que luego fue cambiado a Harley Queen: Birds of Prey. Con el segundo título buscaban llamar la atención centrándola en el personaje de Margot Robbie. Desde Warner Bros creen que el problema es que Aves de presa y la Fantabulosa Enmancipación de una Harley Quinn no da a entender que la villana es la protagonista de la historia, por lo que los espectadores no tienen tanto interés en el film.

 

Te puede interesar: Maroon 5: Este es el setlist que la banda podría tocar en Viña 2020