Noticias

Vine: el clásico de los virales vuelve con nuevo nombre

En medio del auge de TikToki y luego de tres años de inactividad, los desarrolladores revivieron Vine bajo el nombre de Byte.

Vine vuelve

Hace poco más de una semana que se cumplieron tres años desde el cierre definitivo de Vine. La red social permitía crear y subir videos de máximo 7 segundos. Pero ya no hay que seguir llorando, ahora la aplicación se llama Byte y sigue funcionando con el mismo principio de los siete segundos.

Te puede interesar: David Albala, cineasta: «Lo que que hay en Pacto de Fuga es la búsqueda de libertad»

Debido al auge de la aplicación TikTok, que permite videos de hasta 15 segundos, que los desarrolladores de la extinta aplicación Vine decidieron revivirla. Esto se da en un periodo en que entre más corto el video, mejor. A pesar de la escasa duración de los videos, eran muy populares y algunas personas los podian hacer funcionar a la perfección.

Revisa acá un compilado de los mejores Vines en español

Dom Hoffman, cofundador de Vine comenta que "traemos de vuelta los videos en bucle de 6 segundos y una nueva comunidad para las personas que los aman. Se llama Byte y resulta familiar, aunque al mismo tiempo nueva. Esperamos que resuene con las personas que sentían que faltaba algo". Además él espera que el cambio de imagen resuene en la población actual.

Adem

Te puede interesar: Las mejores 10 canciones de Radiohead


Contenido patrocinado