Noticias

Loki: Tom Hiddleston publica video con un detrás de cámaras de la serie

El actor encargado de darle vida a Loki publicó el material a través de su cuenta de Instagram. 3,736,402 reproducciones lleva en total.

Loki: Tom Hiddleston publica video con un detrás de cámaras de la serie

Loki es quizás uno de los personajes más populares del Universo Cinematográfico de Marvel. Los motivos que pueden explicar esta popularidad pueden ser la profundidad del personaje, quien posee una dicotomía de ser un villano/héroe. Por otra parte, buena parte de la fama de la entrañable figura recae en el actor que lo interpreta. Tom Hiddleston es el encargado de darle vida al hermano de Thor en todas las películas que han salido hasta el momento.

Tom Hiddleston, actor encargado de la interpretación de Loki, es sumamente adorable. Por si te faltan dudas, te recordamos lo buen bailarín que es, además de su evidente guapura:

Tom Hiddleston Loki GIF - Find & Share on GIPHY

No necesitamos más prueba, su señoría

Bueno, resulta que Loki tendrá su propia serie en solitario, basada en los acontecimientos que han sucedido en el UCM. No se conocía nada acerca de esta nueva producción, pero ahora el mismo Tom Hiddleston ha publicado en sus redes sociales un breve adelanto de lo que traerá la nueva serie de Disney +.

https://www.instagram.com/p/B71b-krgpy7/?utm_source=ig_embed

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, afirmó que “Loki” estaría conectado con “Doctor Strange inte Multiverse of Madness”, la secuela de Dr Stange liderada por el actor Benedict Cumberbatch, al que también se le relacionará con WandaVision. La serie es parte de una estrategia para unir las series de Disney+ al universo cinematográfico que ya se ha planteado en los largometrajes.

Te puede interesar: Black Widow: Marvel estrena nuevo tráiler donde se ve al villano principal


Contenido patrocinado