Noticias

¡Sorpresa! Eminem lanza nuevo álbum y samplea al Flaco Spinetta

Inspirado en Alfred Hitchcock, Eminem presenta su álbum "Music to be Murdered By", con colaboraciones junto a Ed Sheeran, Skylar Grey y Juice WRLD.

“Music to be Murdered by” es el nombre del nuevo álbum de Eminem, lanzado el viernes 17 de enero, sin previo aviso. La portada del álbum está inspirada en el álbum de Alfred Hitchcock del mismo nombre. De hecho, una de las canciones del álbum es un track de 30 segundos del famoso cineasta hablando.

“¿Cómo están? Damas y caballeros / Mi nombre es Alfred Hitchcock y esta es Música para ser asesinado / Es música de humor en una vena yugular / Entonces, ¿por qué no se relajan? Recuéstense y disfruten / Hasta que llegue el forense”, dice Hitchcock.

Te puede interesar: Thom Yorke, voz de Radiohead, publica canciones inéditas de su carrera

El álbum de 20 canciones incluye muchas colaboraciones de Eminem con otros artistas, como Skylar Grey, Ed Sheeran, Black Thought y el fallecido Juice WRLD. Este último rapero falleció el pasado diciembre con tan solo 21 años producto de una sobredosis por Percocet, un analgésico opioide muy adictivo.

Además de las colaboraciones, Eminem utiliza un sampleo de una canción de Pescado Rabioso, trío compuesto por el Flaco Spinetta, Black Amaya y el bajista Osvaldo Frascino. El sampleo llega en la canción Stepdad, que toma como base la canción "Ámame Peteribí" del segundo disco de Pescado Rabioso.

Así, donde el flaco cantaba "ámame peteribí, ama siempre", Eminem canta el coro de su canción con la misma melodía diciendo "I-I hate my-y stepdad. Tonight I’m saying bye-bye stepdad".

Puedes escuchar el nuevo álbum completo de Eminem a continuación:

Te puede interesar: Depeche Mode y Whitney Houston inducidos en Salón de la Fama del Rock


Contenido patrocinado