Noticias

Pearl Jam lanza video de "Dance of the Clairvoyants"

Seguido al anuncio de hace algunas semanas del nuevo álbum de Pearl Jam, que han lanzado el video del primer single de Gigaton.

Nuevo video de Pearl Jam

Esta semana Pearl Jam lanzó el video de su single "Dance of the Clairvoyants" donde se pueden ver imágenes de paisajes y fenómenos naturales, a la vez que clips de la banda tocando. Este es el primer video de los originarios de Seattle desde el 2013 con "Sirens".

Te puede gustar: “Dance of the Clairvoyants”, escucha el primer single de Pearl Jam en 7 años

El video es parte de la promoción de su nuevo álbum "Gigaton" que tiene fecha de lanzamiento el 27 de marzo. La canción fue compuesta por Jeff Ament y él la describe como "una perfecta tormenta de experimentación y real colaboración". Ya que se va un poco del estilo tradicional de la Pearl Jam e incorpora sonidos ochenteros como los de Talking Heads.

Previamente se había lanzado un primer corte del video, donde solo se podían ver imágenes de naturaleza, como ríos, bosques, montañas y desiertos. Pero en la última versión los paisajes se mezclan con clips de la banda tocando.

Mira el video acá

Pearl Jam también anunció dos giras promocionales de Gigaton para este año. La primera es por norteamérica y comenzará el 18 de marzo en Toronto y termina el 19 de abril en Oakland. La otra es por europa y parte el 23 de junio en Frankfurt y termina el 23 de julio en Amsterdam.

Te puede interesar: Festival Rock en Conce finalmente tiene fecha y lugar definidos


Contenido patrocinado