Noticias

Ozzy Osbourne lanza nueva canción junto a Elton John ¡Escúchala aquí!

El príncipe de las Tinieblas está iniciando con todo este 2020, luego de desmentir el rumor de mal estado de salud hace unos días.

Ozzy Osbourne está trabajando junto a Elton John en una canción nueva

Ozzy Osboune está lejos de su lecho de muerte. Luego de haber corrido el rumor de que estaba mal de salud, el Príncipe de las Tinieblas corrió a desmentir todo y asegurarle a todo el mundo que está mejor que nunca. Es más, este año lo partió con un notición. Resulta que Ozzy estuvo trabajando con Elton John en una nueva canción y hoy el duo la acaba de lanzar. Se llama 'Ordinary Man'.

Te puede interesar: ¡Más vivo que nunca! Ozzy Osbourne publica nuevo video musical

La noticia la dio Sharon Osbourne, la esposa de Ozzy. Fue en el programa The Talk en donde la compañera del ex vocalista de Black Sabbath respondió ante las dudas de los planes que su marido tiene para este nuevo año, luego de pasar un 2019 para el olvido, debido a sus problemas de salud.

"Hay nueva música, y es genial. Tiene a todos sus amigos jugando en eso. Está haciendo una canción con Elton (John)", afirmó Sharon Osbourne.

Además, la celebridad británica mencionó que entre los planes de su marido se encuentran "muchas cosas buenas. Bienestar. Y volver con sus fanáticos, para hacer lo que ama, que es salir de gira y estar con ellos".

Esta mezcla entre Elton John y Ozzy no es tan rara como algunos se imaginan. En septiembre de 2019, fue el mismo cantante de Black Sabbath quien contó que Elton John fue una persona muy importante para él tras los diferentes episodios que debió enfrentar por sus problemas médicos. "Elton me dijo que me levantara del sofá y que comenzara a andar, que era lo que necesitaba, ya que no pude moverme durante meses", expresó en ese momento el músico al medio The Sun.

Puedes escuchar Ordinary Man aquí:


Contenido patrocinado