Noticias

¡Más vivo que nunca! Ozzy Osbourne publica nuevo video musical

Luego de las falsas noticias sobre su agonía la semana pasada, Ozzy Osbourne nos recordó que aún está vigente, y que su lugar estará en el infierno.

Sin duda es uno de los cantantes más emblemáticos y carismáticos de del rock/metal en la historia. Ozzy Osbourne, ex Black Sabbath, estrenó este lunes su nueva canción “Straight to Hell”.

“Directo al infierno” se traduce la canción, que parece casi una broma por la fake news que se viralizó la semana pasada sobre su supuesta agonía. El jueves 2 de enero, Twitter amaneció con un trending topic desgarrador para los fans de Ozzy Osbourne. Según el medio Radar Online, el cantante se encontraba “en mucho dolor” y “comenzando a suplicar que acaben con su miseria”.

Te puede interesar: Así fue el soñado reencuentro de Nirvana en los escenarios

Sin embargo, la noticia fue desmentida por la propia cuenta de Facebook de Black Sabbath, quienes comentaron que era “muy falso”. Horas después, familiares y el mismísimo Ozzy salieron a desmentir la situación. El mismo “Príncipe de las Tinieblas” publicó en su Instagram la canción “Alive” para demostrar que seguía con nosotros.

Ozzy Osbourne lanzará su disco “Ordinary Man” dentro del primer semestre de este 2020, y es su primer disco tras 10 años de silencio discográfico. Esperemos seguir teniendo Ozzy Osbourne y metal para rato.

Te puede interesar: Franz Ferdinand se volvió trending topic en Twitter y aquí está el porqué


Contenido patrocinado