Noticias

Matías Fernández se lesiona y quedará fuera de próximo partido de Colo Colo

La noticia de que Matías Fernández, mediocampista del equipo albo, está lesionado la dio Colo Colo a través de un comunicado.

Matías Fernández se lesiona y quedará fuera de próximo partido de Colo Colo

Matías Fernández se encuentra lesionado y no participará en el partido ante Palestino por el debut en el torneo nacional.

Colo Colo informó a través de un comunicado en redes sociales que no podrán contar con Matías Fernández, Nicolás Blandi, Pablo Mouche y Matías Zaldivia.

El caso de Matías Fernández, quien es mediocampista de la selección chilena, es especial. Se encuentra en un proceso de nivelación, por lo que podría estar ante Cobresal.

Mientras que Blandi presentó un desgarro miofascial en el bíceps femoral del muslo derecho. Se encuentra en rehabilitación kinésica y no podrá jugar en los próximos dos encuentros.

Matías Fernández se lesiona y quedará fuera de próximo partido de Colo Colo

El historial de lesiones de Matías Fernández

Dentro del mundo del fútbol es sabido que el jugador de Colo Colo posee una tendencia a lesionarse. Tanto así que el sitio web www.transfermarkt.es posee un historial de las lesiones que ha sufrido el mediocampista nacido en argentina pero nacionalizado chileno. El creador sufrió 22 lesiones entre 2009 y 2017, eso sin considerar su actual desbalance muscular de rodillas. En total fueron 539 días y 69 partidos en los que no pudo actual por culpa de sus problemas médicos.

Es tan bullado el hecho de que Fernández tiende a lesionarse que incluso él se ha referido a la situación en algunas ocasiones. Cuando a principios de enero Colo Colo anunció su regreso al equipo que lo vio nacer, el crack se refirió a su pasado. “Tuve muchas lesiones, pero estoy bien, con ganas. Las ganas pueden suplir muchas cosas”, declaró sobre el tema. Eso sí, sin detallar más allá.

Te puede interesar: Grammys: 10 grandes que nunca lo recibieron 


Contenido patrocinado