Noticias

Jorge González cantó "El Baile de los que Sobran" en emocionante premiación

El exPrisionero Jorge González volvió a ser visto sobre un escenario. Recibió emotivo premio y cantó una estrofa de "El Baile de los que Sobran".

jorge gonzalez

Concepción fue la ciudad donde este fin de semana se volvió a ver a Jorge González sobre un escenario. El músico llegó este sábado al Espacio Marina de esas ciudad para recibir un homenaje en el concierto "Jorge González Sinfónico", a cargo de la Orquesta Clásica de la ciudad penquista.

El espectáculo contó con la dirección de Luis Pavez, y con la voz de Álvaro López, el vocalista de Los Bunkers.

¿Cómo fue la reaparición de González?

El exPrisionero subió al escenario para recibir un premio y ser homenajeado por su trayectoria.

Lo hizo con ayuda debido a las secuelas que dejó el accidente cerebro vascular que sufrió en 2015. No obstante, eso no le impidió agradecer a los presentes y posteriormente entonar un breve pedazo de “El Baile de los que Sobran”, la canción que revivió como himno en las manifestaciones del estallido social.

“Es otra noche más, de caminar; es otro fin de mes sin novedad", fue la estrofa que el músico cantó frente a todos quienes estaban presentes. ¿La respuesta? Ovación total del público asistente.

El momento no deja de ser importante, ya que la última vez que Jorge González estuvo sobre un escenario fue para la Cumbre del Rock Chile en enero de 2017, ante 35.000 personas en el Estadio Nacional.

¡Revisa aquí el video y escucha el pedazo de "El Baile de los que Sobran" en la voz de Jorge!

https://www.instagram.com/p/B7wuSgmn7C0/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

En el contexto del mismo concierto, el músico también envío un mensaje a quienes han sido parte de las manifestaciones desde el 18 de octubre pasado. "Un saludo a los amigos de primera línea. Jorge González. Un abrazo", fue lo que dijo el cantante a través de un video viralizado en redes.

Te puede interesar: Grammys: 10 grandes que nunca lo recibieron

Foto portada @losprisioneros.recuerdos 


Contenido patrocinado