Noticias

INDH se querellará por fallecimiento de hincha de Colo Colo

A través de la cuenta de Twitter del INDH se anunció la medida en contra de los responsables del hincha de Colo Colo fallecido ayer.

INDH se querellará por fallecimiento de hincha de Colo Colo

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) confirmó que se querellará en contra de los polícias responsables del fallecimiento del hincha de Colo Colo. El hecho ocurrió al término de un partido realizado en el Estadio Monumental, en donde hubo diversos incidentes. Entre las calles Departamental con Exequiel Fernández se desarrolló la tragedia, en la que un camión de Carabineros terminó con la vida de la víctima. El hombre atropellado tenía 37 años y se llamaba Jorge "Neco" Mora.

Durante esta mañana el Instituto Nacional de Derechos humanos (INDH) se refirió a la situación a través de su cuenta de Twitter. Allí anunció que presentará una querella criminal "dada la responsabilidad de un agente del Estado en la muerte de este joven".

Luego de ocurrido el fatal hecho del que se refirió el INDH, personas que se encontraban en el lugar le brindaron ayuda a Mora, llevándolo a un centro asistencial. Sin embargo, al momento de llegar el hincha de Colo Colo había fallecido.

Juan Francisco Galli, Subsecretario del Interior, lamentó el fallecimiento del hincha y aseguró a través de Twitter que el Gobierno tomará medidas en el asunto.

Te puede interesar: En Roma entregan boletos de Metro a cambio del reciclaje de botellas


Contenido patrocinado