Noticias

Grammys 2020: Una fina selección de los mejores memes de la noche

Nosotros sabemos que a ti te encantan los memes. ¡Vamos! Relájate, pon tus pies en el escritorio de la oficina y ríe fuerte con estas fotos.

Grammys 2020: Una fina selección de los mejores memes de la noche

Los Grammys 2020 tuvieron lugar durante la noche del domingo 26 de enero. Al igual que pasa a lo largo de toda la temporada de premios televisados, las instancias se vuelven fuentes de mucho material especial para los bromistas del ciberespacio. Y es que si bien hubo muchos momentos que derechamente fueron sensibles los memes no se hicieron esperar. La noche de la versión número 62 de los premios que celebran a lo mejor de la industria musical tuvo varias escenas para enmarcar.

Un ejemplo de lo anterior es la espectacular presentación de Aerosmith junto a Run-DMC, quienes homenajearon al basquetbolista Cobe Bryant, quien lamentablemente falleció durante la jornada de ayer, mientras cantaban su clásico 'Walk This Way'. Otro gran momento para el recuerdo de los Grammys 2020 fue la presentación de Camila Cabello, quien le dedicó la canción 'First Man' a su padre, quien en palabras de la cantante fue 'el primer hombre de su vida'.

Pero bueno, vamos a la sección que todos esperaban. ¡A continuación, los mejores memes de los Grammys 2020!

Sin lugar a dudas uno de los potenciales memes que generó la ceremonia de la música (y que los internautas aprovecharon de la mejor manera posible) fue el del artista estadounidense Billy Porter, quien llegó con una especie de ¿persiana? en su sombrero.

Te puede interesar: Todos los memes que dejó el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Por otra parte, Ariana Grande también fue una fuente de memes. La cantante detrás de éxitos como 'Focus' y '7 Rings' tenía cinco nominaciones, pero no ganó ninguna. Esta fue su expresión:

Y esta la racción de los fans:

Billie Eilish también fue material de memes. La joven cantante de solo 18 años arrasó en la premiación de los Grammys 2020, llevándose múltiples premios. Es por eso que las bromas no se hicieron esperar:

Otro momento de impacto fue el regreso de Demi Lovato a los escenarios, luego de pasar por pésimos momentos el año pasado:

Cuento aparte es el look de Dua Lipa: