Noticias

Colo Colo: Aníbal Mosa dice estar decepcionado de Pablo Guede

El presidente de Colo Colo dio una entrevista en la que se mostró frustrado debido al fallido fichaje del defensa central Nicolás Díaz.

Colo Colo: Aníbal Mosa dice estar decepcionado de Pablo Guede

Aníbal Mosa, presidente del directorio de Colo Colo, se mostró decepcionado de Pablo Guede, ex dirigente de los Albos. El motivo de la rabia del empresario director de Blanco y Negro S.A. recae en el frustrado fichaje de Nicolás Díaz. El jugador tuvo un coqueteo con el equipo albo. Si bien el defensa central estuvo a punto de entrar a la nómina del equipo actualmente dirigido por Mario Salas finalmente terminó ingresando al Morelia, equipo dirigido por Guede.

Aníbal Mosa comentó la situación en entrevista con La Tercera. Allí tuvo duras palabras respecto a Pablo Guede, mostrando su frustración. "Él me respondió que no sabía, que no estaba al tanto de la situación. El tema quedó ahí", dijo el presidente de Colo Colo.

Te puede interesar: Las películas y series que también ganaron en los Grammys 2020

La frustración del presidente de Colo Colo recae entre otras cosas en el hecho que incluso Díaz llegó a ser anunciado a la fanaticada. "Colo Colo siempre ha hecho las cosas como corresponde y de acuerdo con las normativas vigentes. Estamos tranquilos por cómo actuamos. Legal y éticamente", afirmó Mosa.

"Los pasos que teníamos que dar los dimos como había que darlos. El primero que siempre se enteró de nuestras intenciones fue le presidente de Palestino. Se lo dijimos en el el sorteo de la Libertadores y lo llamé un par de veces por teléfono", finalizó Mosa.


Contenido patrocinado