Noticias

Las películas y series que también ganaron en los Grammys 2020

Hay premios que no aparecieron en la versión televisada de los Grammys, pero que no por eso son menos importantes. ¡Ojo aquí!

chernobyl grammys

Lo mejor del cine y del entretenimiento visual también tienen un reconocimiento en cada edición de los premios Grammys. Y es que si la música tuvo a Billie Eilish como gran ganadora de la versión número 62 de estos premios, en el cine la película "A Star ir Born" fue la producción que más gramófonos se llevó. 

La cinta protagonizada por Lady Gaga y Bradley Coopper se llevó galardones en las categorías Mejor Banda Sonora de Compilación para Medios Visuales y Mejor Canción Escrita para Medios Visuales. 

En la categoría Mejor Composición Instrumental el premio fue para la melodía Star Wars: Galaxy's Edge Symphonic Suite de John Williams, mientras que la nominación a Mejor Película Musical recayó en Beyoncé por "Homecoming". 

Te puede interesar: Álvaro Henríquez será parte de Gracias Totales-Soda Stereo

a star ir born

Por otro lado, la serie "Chernobyl" también se llevó al Grammy a Mejor Pista de Sonido para Medios. 

Finalmente, un Grammy que pasó desapercibido en la TV -porque simplemente no se mostró-, pero no por eso es menos importante fue el que se le otorgó a Michelle Obama. La exprimera dama de Estados Unidos se llevó el galardón en la categoría a Mejor Álbum de Palabras Habladas, donde fueron nominados trabajos sonoros relacionados con poesía, libros de audio y cuentos. El galardón llegó por la versión hablada de "Becoming", la biografía que Michelle Obama publicó en 2018.

Te puede interesar: Grammys 2020: Billie Eilish arrasó en múltiples categorías. ¡Revisa los ganadores aquí!


Contenido patrocinado