Noticias

Gorillaz presenta corto adelanto de su nuevo material, Song Machine'

El misterioso material dura 23 segundos y viene a confirmar los rumores del nuevo lanzamiento de Gorillaz para esta semana. ¡Revísalo aquí!

Gorillaz presenta corto adelanto de su nuevo material, Song Machine'

Gorillaz acaba de publicar el adelanto de lo que pareciera ser un nuevo proyecto. A través de su cuenta de Youtube, la banda animada subió un video titulado 'Son Machine'.

El registro que resulta ser bastante críptico nos muestra un teclado mientras suena de fondo un sintetizador arpegiado y bastante detuneado. Acto seguido aparece la mano de Murdoc líder del icónico grupo, quien presiona un botón del piano electrónico y comienza a sonar una música que recuerda a algún viejo juguete infantil. El clip de poco menos de 23 segundos es misterioso, pero parece confirmar los rumores que rondan desde inicios de esta semana respecto al posible lanzamiento de una nueva canción este jueves.

De acuerdo al medio inglés, New Musical Express , Gorillaz lanzará esta semana un nuevo sencillo junto al músico Slowthai. El material saldría a la luz este jueves a través del programa Hottest Record of the Week de la BBC Radio 1.

“Song Machine Theme Song” podría formar parte de un nuevo disco de estudio de Gorillaz y según fuentes, contendría colaboraciones con artistas como The Horrors o Massive Attack.

Aquí puedes ver el video misterioso de Gorillaz:

Te puede interesar: The Cure lanza merchandising especial por el Día de Los Enamorados


Contenido patrocinado