Noticias

The Cure lanza merchandising especial por el Día de Los Enamorados

Pocos saben que Robert Smith, líder de The Cure, posee muy desarrollado un lado romántico, el que está plasmado en este nuevo lanzamiento.

The Cure lanza merchandising especial por el Día de Los Enamorados

The Cure es una de esas bandas esenciales del sonido Rock and Pop. Es por eso que siempre viene bien acordarse del grupo que puso en nuestros playlists y en nuestros corazones canciones tan buenas como 'Boys don't cry', 'Lovesong' y 'Just Like Heaven'.

Como muchos podrán imaginar, The Cure tiene bastante desarrollado su lado romántico. Lo anterior gracias a la figura de su líder, Robert Smith. Por si no lo sabían, el guitarrista, compositor y cantante es todo un experto en materia amorosa. El líder de la banda de música está felizmente casado desde el año 1988 con su polola de toda la vida: Mary Poole. Se conocieron a los 14 años, cuando aún estaban en el colegio, gracias a que Smith le preguntó a ella si es que podían ser pareja en un trabajo del ramo de teatro. Desde ese momento que han estado juntos, primero como amigos para después ser pareja.

Y es que ese lado amoroso de The Cure es el que quieren reafirmar para el Día de San Valentín que está cerca. La banda acaba de lanzar una línea de merchandising llamada 'Friday I'm In Love', la que busca ser una alternativa de regalo para el próximo 14 de febrero.

Los artículos de colección van desde poleras, hasta tazas y totebags, con diseños y colores propios del día que celebra la amistad y el amor.

El nombre de la colección es en alusión a su tema Friday I´m in love, que pertenece al álbum Wish de 1992. El material alcanzó el número 6 del chart de sencillos británicos y al número 18 del Billboard Hot 100 en los Estados Unidos.

Te puede interesar: Protectores solares tendrían una diferencia de precio de hasta 251%


Contenido patrocinado