Noticias

Los mejores memes de la victoria de Thiem ante Rafa Nadal

El austríaco alumno de Nicolás Massú, Dominic Thiem, le ganó al número 1 del mundo en un impactante partido. Ahora se prepara para la semifinal.

thiem ganador

Un infartante partido fue el que se vivió este miércoles en el Australian Open. El pupilo de Nicolás Massú, Dominic Thiem, derrotó a Rafael Nadal en un partido legendario que aseguró su primer pase a las semifinales del primer Grand Slam del año.

En un duelo muy peleado, el número 5 del mundo le ganó a Nadal, que está en la posición número 1 del ranking ATP, por 6-7, 6-7, 6-4 y 6-7. 

De esa manera, Thiem ganó sus tres sets en tie breaks, mostrando que pudo más que el español en los momentos más decisivos del encuentro. 

En total fueron 4 horas de partidos, los que también fueron disfrutados en redes sociales. Desde Chile el alumno de Massú era favorito y así lo demuestran la mayoría de fotos y memes publicadas durante el encuentro.

¿Qué le espera a Thiem en su primera semifinal del Australian Open? Pues jugar contra Alexander Zverev, que está séptimo en el ranking ATP y que en esta ronda derrotó a Stan Wawrinka (15 ATP). Por su parte, Nadal no se asegura el número 1 tras el torneo, ya que Djokovic se lo puede arrebatar si consigue el título.

¡Revisa los mejores memes de la victoria de Thiem ante Nadal!

https://twitter.com/ATPWTAMemes/status/1222478112098639872

https://twitter.com/rafaeljcortes/status/1222488331675672576

Te puede interesar: Cine: The Burnt Orange Heresy y un malvado Mick Jagger


Contenido patrocinado