Noticias

Familia Real: Principe Harry y Meghan Markle se alejarán de la corona

La pareja de la realeza explicó que su decisión está basada en forjar un "nuevo papel" en la cultura británica.

Familia Real: Principe Harry y Meghan Markle se alejarán de la corona

La pareja Real formada por Meghan Markle y el príncipe Harry acaban de anunciar que renunciarán a su categoría de miembros seniors de la familia real británica. Esto significa que ahora ellos poseerán una independencia financiera.

Te puede interesar: David Bowie: Anuncian lanzamiento de dos nuevos trabajos

“Hemos decidido apartarnos de la Familia Real como miembros ‘senior’ y trabajar para ser financieramente independientes, mientras seguimos apoyando plenamente a su majestad la reina”, revelaron en un comunicado difundido por sus redes sociales.

La pareja de la realeza explicó que su decisión está basada en forjar un "nuevo papel" en la cultura británica. Además, tomaron la determinación luego de muchos meses de reflexión y discusiones internas.

Te puede interesar: Nirvana y John Travolta: Una dupla extraña, pero ganadora

Ahora la pareja pasará su tiempo entre Reino Unido y Norteamérica. No obstante lo anterior, han recalcado que seguirán honrando sus obligaciones con la reina, la Commonwealth y sus patronazgos.

“Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, mientras proporcionamos a nuestra familia el espacio para centrarnos en el próximo capítulo, que incluirá el lanzamiento de una nueva entidad caritativa”, indicó la pareja que contrajo matrimonio el pasado 19 de mayo de 2018.


Contenido patrocinado