Noticias

Nirvana y John Travolta: Una dupla extraña, pero ganadora

El universo se revolucionó y generó esta combinación que nadie en realidad veía venir. ¿Quién diría que se juntaría a Danny Zuko con Nirvana?

Nirvana y John Travolta: Una dupla extraña, pero ganadora

Nirvana volvió de manera fugaz con sus integrantes originales. Si eso ya te suena épico, de seguro esto te sonará aún más grandioso, pero extraño: el encuentro de Nirvana con John Travolta. ¿Curioso, no?

Te puede interesar: Nirvana: lo que tienes que saber sobre «Bleach» a 30 años de su lanzamiento

Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear, miembros originales de la banda se juntaron para recaudar fondos a beneficio de "The Art of Elysium", y el actor John Travolta se hizo presente tras bambalinas.

En una imagen en instagram, Travolta compartió que estuvo pasando el rato con Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear durante la actuación en el Heaven Gala.

“Momento especial detrás de escena con Dave Grohl & amigos para la fundación The Art Of Elysium, Heaven Is Rock & Roll luego de dar inicio una temporada de premios”, dice la publicación del famoso actor, la que lleva hasta ahora 47,854 me gusta.

La reunión de Nirvana se realizó en Los Ángeles, en la gala de The Art of Elysium, una entidad que ayuda a "individuos en medio de desafíos difíciles de la vida emocional como enfermedades, hospitalización, desplazamiento, confinamiento y/o crisis", según su página web.

Te puede interesar: Así fue el soñado reencuentro de Nirvana en los escenarios

 


Contenido patrocinado