Noticias

Superman comunista tendrá su propia película: mira aquí el tráiler

Superman: Red son es el nombre de la película que adapta el cómic homónimo de Mark Miller perteciente a la saga Elseworld.

Superman: Red Son

Superman comunista tendrá su propia película. Sí, leíste bien: existe un Superman soviético y tendrá una cinta animada.

Superman: Red Son estará basada en el cómic homónimo de 2003, perteneciente a la saga Elseworld de Mark Millar. La historia toma lugar en una realidad alternativa en donde la nave que trae a Kal-El aterriza en la Rusia stalinista, en vez de la granja de Kansas donde se desarrolla la historia original. Todo esto da como resultado un Hombre de Acero ajeno con todo lo norteamericano.

La película contará con las voces de Jason Issacs como Kal-El, Amy Acker como Lois Lane, Diedrich Bader como Lex Luthor, Phil Morris como Olsen, Phil LaMarr como John Stewart, Vanessa Marshall como Wonder Woman, Sasha Roiz como Hal Jordan, Roger Craig Smith como Batman, Paul Williams como Braniac y William Salyers como Joseph Stalin.

Te puede interesar: Santiago a Mil 2020: El nuevo enfoque en lo nacional tras el 18-O

El director de la cinta animada es Sam Liu, quien estuvo detrás de Reign of the Supermen, mientras que el guión está a cargo de J.M. DeMatteis, quien trabajó Batman: Bad Blood's.

A continuación puedes ver el trailer de Red Son aquí:

Te puede interesar: Orquesta de jóvenes con discapacidad visual lanza su primer álbum


Contenido patrocinado