Noticias

Revisa los partidos de Chile para las clasificatorias a Qatar 2022

La primera fecha está pactada para marzo de 2020 y será contra Uruguay. Revisa todas las fechas de las clasificatorias a Qatar 2022 aquí.

clasificatorias catar 2022 chile

Durísimo. Así se podría definir el fixture que deberá enfrentar a Chile rumbo al Mundial de Qatar 2022. Un camino que comenzará ante Uruguay en Centenario y terminará frente al mismo rival en Santiago.

Y es que el inicio y el cierre no pudo ser más complicado para la Roja. La primera estación será el equipo charrúa en Montevideo, y luego tendrá su primer partido como local ante un rival directo: Colombia en Santiago. Tanto el primer como el segundo partido se realizarán en marzo de 2020.

Luego, Chile tendrá cuatro duelos claves para saber su lugar en estas eliminatorias. En septiembre del 2020 recibirá a Perú y visitará a Venezuela. En octubre será local ante Paraguay y visitará a Ecuador.

El esquema sigue en noviembre, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda deberá visitar a Argentina en Buenos Aires y cerrará el 2020 enfrentando a Bolivia en el Estadio Nacional.

El clasificatorio pone en juego 4.5 plazas para Qatar 2022 (4 boletos directos y 1 lugar en la repesca intercontinental).

Las 10 selecciones se enfrentarán todas contra todas en dos rondas, con partidos de ida y vuelta local y visitante, entre marzo de 2020 y noviembre de 2021.

partidos eliminatorias chile para qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 se realizará entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre de 2022.

Puedes revisar todas las informaciones oficiales del próximo mundial en es.fifa.com/worldcup/qatar2022.

Te puede interesar: Tom Cruise regresa en nuevo trailer de «Top Gun: Maverick»


Contenido patrocinado