Noticias

“Por los ojos del pueblo”: El show de las cantantes para víctimas de traumas oculares

El show "Por los ojos del pueblo" presentará a connotadas cantantes nacionales junto al número "Víctor Jara Sinfónico" en el Nescafé de las Artes.

“Por los ojos del pueblo” se llama este show que se presentará el próximo 27 de diciembre a las 20:30 en el Teatro Nescafé de las Artes. La Orquesta Sinfónica del Nuevo Chile, dirigida por Felipe Hidalgo, interpretará junto al “Coro Libre” la obra “Víctor Jara Sinfónico”, escrita por Carlos Zamora.

A ellos se les sumará la presencia de connotadas cantantes chilenas, como Nicole, Ana Tijoux, Denise Malebrán, Camila Moreno y Yorka.

Tras el estallido social, diversas iniciativas han surgido para ir en ayuda de las cientos de personas que han sufrido traumas oculares por la acción policial. "Por los ojos del pueblo" es una de ellas, que irá a beneficio de víctimas como Gustavo Gatica y Fabiola Campillay, que perdieron la visión completa de sus ojos.

Te puede interesar: Rodrigo Ubilla renunció a la subsecretaría del Interior

“Un concierto para recaudar fondos que palien en parte el costo de los tratamientos que estos dos jóvenes afrontan tras quedar totalmente ciegos en el contexto de los disturbios que han ocurrido en Chile luego del estallido social del 18 de octubre”, señala la descripción del evento.

Las entradas para el show "Por los ojos del pueblo" las puedes comprar a través de Ticketek y van desde los $5.000 a los $10.000.

Te puede interesar: Santiago a Mil 2020: El nuevo enfoque en lo nacional tras el 18-O


Contenido patrocinado