Noticias

Creedence agrega cuarta fecha en Chile para su gira de despedida en 2020

Una de las bandas más recordadas de la historia estará de vuelta. Tras el estallido social, Creedence debió reagendar sus conciertos a marzo.

Creedence

Inicialmente eran dos conciertos, luego fueron tres. Ahora, la banda estadounidense de rock sumó una cuarta fecha en nuestro país. Y es que el concierto Creedence Clearwater Revisited fue uno de los más afectados por el estallido social en Chile, y debieron reagendar sus shows de octubre a marzo del otro año.

Creedence se presentará el 13 de marzo en el Gran Arena Monticello, agregándose a sus conciertos el 12 de marzo en el Movistar Arena, 14 en la Quinta Vergara y 15 en el Teatro Coliseo de Santiago.

Estas cuatro fechas serán las que pongan fin a la gira de Creedence Clearwater Revisited, una de las mejores versiones de la banda original. Las entradas estarán disponibles a través de topticket.cl.

Te puede interesar: Queen lanzó video oficial para «Thank God is Christmas»

Sobre Creedence Clearwater Revisited

Los miembros fundadores de Creedence Clearwater Revisited son Stu Cook y Doug «Cosmo» Clifford. Ambos son parte de la generación fundacional de la banda, que en su escuadra se completaba con los hermanos John y Tom Fogerty.

La separación de la banda ocurrió décadas antes de la muerte de Tom Fogerty y fue por diferencias entre los integrantes del grupo. De hecho, de los siete trabajos de estudio que se le acreditan a Creedence, el sexto y último, «Mardi Gras» (1972) fue editada sin la presencia de Tom.

Con el pasar de las décadas y después de su entrada al Salón de la Fama del Rock and Roll, Cosmo y Stu lanzaron este proyecto en 1995 para volver a tocar en vivo los éxitos de Creedence.

Te puede interesar: Eric Cantona, ex futbolista, sorprende cantando canción de Liam Gallagher


Contenido patrocinado