Noticias

Queen lanzó video oficial para "Thank God is Christmas"

Tras 35 años del lanzamiento de la canción y justo en Navidad, Queen lanzó video animado para el tema escrito por Brian May y Roger Taylor.

Época previa a la Navidad y con ello se vienen  un montón de lanzamientos  y esta navidad no es la excepción. Porque no sólo “Last Christmas” de Wham! inspiró la película del mismo nombre

Esta vez Queen aprovechó esta época para lanzar el video oficial y el lyric video de su canción "Thank God It's Christmas", canción que fue lanzada en 1984 y que pasó seis semanas en las listas de Reino Unido entre Navidad y después de Año Nuevo.

Fue escrita, en una rara colaboración entre Roger Taylor –baterista de Queen- y Brian May –guitarrista de la banda- y esta vez tiene un revival gracias al video animado en el que podemos ver la Navidad desde la perspectiva de los vecinos de un edificio, que celebran las festividades cada uno con su estilo, pero que al final, se reúnen para ver cómo cae la nieve.

Te puede interesar: ¡Cartel completo! Taylor Swift cierra headliners de Glastonbury 2020

Respecto a este lanzamiento, parte de Queen,  Brian y Roger hablaron con revista Rolling Stone y según May: "el video va un poco más allá al incluir un sutil recordatorio de que nosotros, como humanos, ahora debemos sentir la responsabilidad del bienestar de todas las criaturas de la Tierra, no solo para nuestro propio beneficio y el de nuestros nietos, sino también de respeto por los derechos de los animales mismos".

El video es una animación, dirigida por Justin Moon y junto con el lyric video, lo puedes ver acá:


Contenido patrocinado