Noticias

¡Cartel completo! Taylor Swift cierra headliners de Glastonbury 2020

La artista británica Taylor Swift cierra el cartel de headliners confirmados para Glastonbury 2020. Se suma a Paul McCartney y Diana Ross.

A través de su cuenta de Twitter, la famosa cantante estadounidense Taylor Swift oficializó su participación en uno de los festivales más importantes del mundo: Glastonbury 2020. El evento musical cumple 50 años, y se prepara con un cartel de headliners impresionante.

A Taylor Swift se le suman los ya confirmados Diana Ross y el ex Beatle Paul McCartney. Este último se presentó en Glastonbury por última vez en 2004, junto a Muse y Oasis.

En tanto, Taylor Swift se presentará por primera vez en el festival británico. «En éxtasis les cuento que seré headliner de Glastonbury en su 50º aniversario. ¡Nos vemos ahí!», dijo la artista en sus redes sociales.

Te puede interesar: Actores de Grease sorprenden a fanáticos en Florida

Al mismo tiempo, el máximo organizador de Glastonbury, Michael Eavis, compartió un video en redes sociales informando de la participación de Swift en el festival. «Ella es una de las estrellas más grandes del mundo y sus canciones son absolutamente geniales. Estamos encantados», aseveró Eavis.

En tanto, Taylor Swift lanzó este año su séptimo álbum, “Lover”. Con críticas mayoritariamente positivas, la artista lo describe como “una carta de amor al amor”. Además, alcanzó el premio a Álbum del Año en los People Choice’s Awards de este año, y está nominada a Mejor álbum de pop vocal en los Grammy.

Te puede interesar: Tras conocido caso de infidelidad, Colin Firth se separa de Livia Giuggioli


Contenido patrocinado