Noticias

Eric Cantona, ex futbolista, sorprende cantando canción de Liam Gallagher

El astro del Manchester United subió a sus redes sociales un registro de él cantando Once, canción perteneciente al segundo LP de Gallagher.

Eric Cantona, el ex futbolista y estrella del Manchester United, sorprendió en redes sociales cantando una canción de Liam Gallagher.

Cantona subió un video en Instagram en donde primero se ve su pie al ritmo de "Once", canción perteneciente al segundo largaduración del menor de los Gallagher, "Why me? Why not". La cámara sube  después para mostrar al astro del fútbol inglés cantando con sus ojos cerrados, para después terminar su interpretación apuntando a la cámara.

Te puede interesar: La Roja femenina cierra el 2019 con su mejor lugar en ranking FIFA

"Cuando dos legendas de Manchester se encuentran", posteó Cantona en su video." 'Once', mi canción del año" termina el texto. Puedes ver el momento a continuación:

https://www.instagram.com/p/B6BhwfcKLGW/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

A pesar de ser un reconocido hincha del Manchester City - el equipo eternamente rival del Man United -, Gallagher se tomó muy bien la publicación de la estrella de fútbol. A través de su cuenta de Twitter le dirigió unas cálidas palabras a la leyenda mancuniana.

El ex miembro de Oasis actualmente está girando por Australia.  Su último paso por nuestro país fue en Lollapallooza 2018, en donde brindó un show que duró solo 22 minutos con 18 segundos. ¿Se acordará que tiene una deuda pendiente con Chile?

 

 


Contenido patrocinado